Encargado/a de Almacén Boca Chica, Distrito Nacional

Full Time
  • Full Time
  • Boca Chica, Distrito Nacional
  • De RD$ 65,001.00 a RD$ 85,000.00 USD / Año
  • Salary: De RD$ 65,001.00 a RD$ 85,000.00

Web Empleos Disponibles

Encargado de Almacén.

Objetivo del Puesto: Velar planificar, organizar y controlar las actividades relacionadas con el almacenamiento, recepción, despacho y distribución de los productos. Supervisar al personal a cargo, coordinar la carga y descarga de mercancías, realizar inventarios periódicos y asegurar un adecuado orden y limpieza en el almacén.

Funciones y Tareas:

  • Supervisar y coordinar las operaciones diarias de los almacenes (1. Almacén principal, 2. Almacén cocina, 3. -Almacén papelería, 4. Almacén químicos, 5. Almacén mantenimiento.)
  • Planificar y controlar la recepción, almacenamiento y despacho de productos..
  • Realizar inventarios periódicos y llevar un control actualizado del stock.
  • Coordinar la carga y descarga de mercancías y asegurar su correcta manipulación.
  • Realizar ajustes en el sistema.
  • Gestionar y supervisar al personal a cargo, asignando tareas y capacitándolos según sea necesario.
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad en el almacén.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar el abastecimiento y despacho oportuno de los productos. Realizar reportes y análisis de indicadores de gestión del almacén. Conciliar mensualmente el auxiliar de Inventario con la Balanza de Comprobación y remitir a Finanzas Computadora, Teléfono, Excel, Dynamics – Inventario

Para residentes de Boca Chica y Zonas Aledañas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por favor, para solicitar este trabajo visita do.trabajosdiarios.com.