Empleo de Almacenes en Borger TX

En esta publicación verás todo sobre las empleos disponibles en almacenes que se encuentran ciudad de Borger en Texas. Una localidad de Texas que esta habitada de muchas personas de origen hispano, debido a su cercanía con México.

La mayoría de las grandes cadenas de supermercados y tiendas, poseen almacenes (Wharehouse) donde se resguardan sus mercancías. En dichos almacenes se requieren personal calificado, para la recepción y transporte de dicha mercancía y así lograr mantener siempre el stock en todas las sucursales.

Posibles Empleos que se encuentran en Almacenes

Coordinador de Logística: Es la persona que coordina, gestiona y supervisa el almacén, controlando la recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y prendas elaboradas.

Montacarguista: Realizar tareas asociadas con la carga y descarga de mercancías, trasladarlas de un lugar a otro o bien descargar o abastecer camiones. Responsable de abastecer las zonas de producción con el producto o moverlo es su etapa de terminado a su siguiente proceso. Verificar el inventario y tener papelería de mercancía en orden.

Coordinador de Almacén: Gestionar y supervisar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa. Supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.

Empresas importantes con Almacenes en Borger Texas

  • Toot’n Totum
  • O J’s Discount
  • Allsup’s Convenience Store
  • Pak-A-Sak #20
  • CEFCO
  • Morton Lumber
  • Walmart Supercenter

Recomendaciones Finales

Se muy constante y determinado a la hora de buscar algún empleo que sea de tu interés. Si cuentas con experiencia, es bueno notificarlo para tener alguna ventaja con respecto a otros candidatos.

Recuerda que si eres llamado a cualquier entrevista de trabajo, tener tu curriculum lleno correctamente, con información verificable y siempre mostrar una buena presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *